Trabajador pierde la vida en trágico accidente en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Trabajador pierde la vida en trágico accidente en Gómez Palacio

Las autoridades recibieron el reporte al 911 solicitando auxilio de la Cruz Roja

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , viernes 07 de agosto 2020, actualizada 8:50 am

Enlace copiado

Empleado de la empresa concesionaria de recolección de basura, perdió la vida en lamentable accidente al ser atropellado por el camión que manejaba su compañero de trabajo.

La Fiscalía General del Estado y la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informaron que el occiso tenía por nombre, Mario Carrillo Cárdenas, de 38 años de edad y quien tuviera su último domicilio en la colonia Santa Sofía, de esta ciudad.

Pasadas las 11 de la mañana, se recibió el reporte por medio del sistema 911 de Emergencias, reportando un atropellado en el Circuito Tamarindo del Fraccionamiento Cedro 2 y solicitaban el auxilio de la Cruz Roja.

Al lugar indicado acudieron los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja que trataron de auxiliar Mario, quien se encontraba debajo del camión recolector de basura, marca International, color blanco con verde, el cual era conducido por Jorge Servando, de 31 años de edad.

Mario ya no tenía signos vitales y presentaba probable estallamiento de vísceras, así como deformidad en la cadera y ambas piernas, por lo que los paramédicos se retiraron en tanto que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Poco más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones.

De acuerdo a lo mencionado por los trabajadores a las autoridades ministeriales, Mario se encontraba en la parte trasera del camión, cuando de pronto el chofer, Jorge Servando, dio de reversa sin percatarse de Mario, quien no alcanzó a ponerse a salvo y cayó hacia la parte baja del camión y la llanta trasera le pasó por encima.

El otro trabajador le gritó al chofer que se detuviera y marcaron al 911 para pedir la ayuda de la Cruz Roja, pero Mario murió antes que llegara el auxilio.

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, detuvieron al chofer del camión para ponerlo a disposición del agente del MinisterioPúblico, ante quien declararía sobre los hechos y para deslindar responsabilidades.

Tras realizar las primeras diligencias en la escena del mortal accidente, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicar la necropsia de Ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...