Sin bailes ni niños, dan luz verde a salones y quintas en Torreón, El Siglo de Torreón
30 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sin bailes ni niños, dan luz verde a salones y quintas en Torreón

Secretaría del Trabajo de Coahuila busca reapertura ordenada

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de agosto 2020, actualizada 3:33 pm

Enlace copiado

Con restricciones como el no bailar y no fiestas para niños, podrían entrar en operación en los próximos días los centros de eventos sociales y quintas en Torreón, al contar con luz verde por parte del Subcomité de Salud Región Laguna.

Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo en Coahuila, explicó que uno de los sitios con mayores contagios de COVID-19 ha sido en fiestas y actividades sociales que se realizan en viviendas particulares, por lo que se ha decidido reactivar estos giros a fin de hacerlo de forma ordenada.

“Le damos salida a algunas de las inquietudes de la sociedad, pero con un número establecido de personas, pero con una mayor observancia insisto, para poder supervisar que lo que se está llevando a cabo, que sea de la mejor manera y correcta”, dijo el secretario.

Esto es, que solo se permitirá el acceso a 50 a 60 personas máximo a los salones de eventos sociales y quintas, sin importar la capacidad con la que cuenten.

Aunque sí se permitirá la música, dentro de las restricciones está el no bailar entre los asistentes ni tampoco se permitirá el acceso a niños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...