Abandonan vehículo tras aparatoso choque en Torreón, El Siglo de Torreón
29 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandonan vehículo tras aparatoso choque en Torreón

Las líneas de emergencia 911 recibieron varias llamadas de auxilio

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 03 de agosto 2020, actualizada 3:40 pm

Enlace copiado

Daños materiales estimados en 40 mil pesos dejó un accidente registrado la madrugada del domingo en el cruce del bulevar de la Libertad y calle Antonio Juan Marcos, del fraccionamiento Santa Sofía, de Torreón.

Fue rededor de las 4:00 de la mañana, que a la línea de emergencia 911, se recibieron varias llamadas de auxilio, reportando una camioneta destrozada en el sector oriente de la ciudad, por lo que inmediato hasta el lugar arribaron elementos de auxilio y rescate, Tránsito y Vialidad, policía municipal, Protección Civil y de peritos.

Fue sobre el bulevar de la Libertad y calle Antonio Juan Marcos, donde las autoridades localizaron una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color arena, modelo 2000, completamente destrozada, misma que se encontraba abandonada; cabe señalar que las bolsas de aire de la unidad se encontraban abiertas y en la del copiloto se apreció abundante sangre.

De acuerdo con los primeros peritajes realizados en base a las evidencias, se determinó que el conductor de la camioneta circulaba con dirección de oriente a poniente por el bulevar de la libertad y al llegar a la calle Antonio Juan Marcos, se impactó con su parte frontal derecha en un poste de concreto derribándolo a su paso, para después dar un giro y chocar con su mismo frente contra un poste de madera, al cual le causó daños.

La camioneta fue asegurada por los elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal; en tanto el caso fue turnado al Juez Vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...