Vibremospositivo, El Siglo de Torreón
22 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Columnas Social

Vibremospositivo

AID FOR AIDS

Jorge López
TORREÓN, COAH., sábado 01 de agosto 2020, actualizada 9:24 am


Enlace copiado

Nuestro día 71 fue muy especial. Meditamos con nuestra querida Mercedes Guzmán quien, como siempre, con sus sabias palabras nos dice que vibramos en una frecuencia donde todo es posible: todo es vibración y no materia como nos han enseñado durante nuestra vida. Tenemos que aprender a desprogramar la mente.

Nuestro gran invitado fue Jesús Aguais, venezolano, residente en Nueva York. Él es el fundador de dos organizaciones, AID FOR AIDS y AID FOR LIFE para personas con VIH.

Jesús nos cuenta su increíble historia, él trabajaba en un hospital en los años 90, se encontró con una señora de Venezuela que estaba buscando medicina para su hijo y su esposa y ayudándola inicio todo este proyecto.

En su asociación ellos implementan un programa integral donde no sólo les dan medicamentos, sino que fortalecen al ser humano. Mezclan el PNL, programación neurolingüísticas y habilidades básicas para la vida, transformando así a las personas desde lo interno generando un nuevo cambio.

Hay mucha discriminación con el tema del VIH. La pasión de Jesús, su llamado, es conseguir transformación social por medio del acceso a la salud, el autoconocimiento, el poder ayudar a personas a descubrirse quienes son.

Nos habla del despertar de consciencia, que podemos cambiar nuestros conocimientos por uno actualizado. Jesús fue creciendo por su constancia y por el impulso que también ha tenido el conocimiento del virus. Empezaron a recolectar medicina y enviar a América del Sur y luego se amplió a otras zonas, llegando hasta 59 países. Así comenzaron a abrir oficinas en diferentes partes del mundo y expandirse.

Luego surgió AID FOR LIFE, donde descubrieron que había una malnutrición de los bebes de madres con VIH. Ellos lo que realizan es proveer fórmulas lácteas por los primeros 12 meses de vida, para poder evitar la mal nutrición.

Así, buscan financiamiento por gobiernos, campañas, individuos, etcétera. Para el que quiera hacer una donación de dinero o de medicamentos puede hacerla por medio de la página web www.aidforaids.org.

Gracias, Jesús, por ser una inspiración para el mundo, gracias por ser constante y ser un ejemplo para las personas más desprotegidas. Sin duda eres un ejemplo para la humanidad.

Te esperamos para seguir compartiendo con nosotros de lunes a viernes por Facebook Live en Vibremospositivo con nuevo horario de 7 pm a 8 pm hora de México y también en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti.

Y tú, ¿cómo estas transformando el mundo? Cuéntame a jorge@squadracr.com.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...