04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Coronavirus se cobra la vida del hermano de Ramón Ayala

José Luis Ayala falleció tras días de lucha contra la enfermedad

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 01 de agosto 2020, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

La música regional mexicana de nueva cuenta se encuentra de luto .

El coronavirus sigue cobrando la vida de muchas personas en México y el mundo, ahora acabó con la vida del artista José Luis Ayala.

El hermano de Ramón Ayala y padre de José Luis Ayala Junior (integrante de La Leyenda) falleció el pasado 30 de julio a causa de COVID-19, tras varios días de lucha.

"Se Nos Fue Mi Hermanito Güero... Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!!", publicó Ramón Ayala en sus redes sociales, acompañando su mensaje de una fotografía donde aparece su hermano.

José Luis, quien se desempeñaba como baterista de Los Bravos del Norte, ingresó a un hospital de Hidalgo, Texas, por complicaciones derivadas de COVID-19.

Su hijo, reveló a la prensa relacionada con el género regional mexicano, que les fue difícil encontrar camas para que pudieran internarlo y cuando por fin hubo un lugar, el músico se fue directo a terapia intensiva.

"Ahora vives en nuestros corazones y siempre te vamos a llevar y a recordar cómo la gran persona alegre, servicial y con el gran gran legado que dejas como músico con un estilo inigualable. Maestro siempre seremos tus fans", publicó el grupo La Leyenda en su cuenta de Facebook.

"Hoy (el pasado 30 de julio) es un día triste en el mundo de la música norteña. Lamentamos profundamente la partida de José Luis Ayala, talentoso y gran artista que sin duda dejó huella en todos los corazones de quienes siguieron su carrera desde sus inicios.

"Nos quedamos con su legado musical y toda la valiosa aportación que tuvo para con la música norteña. Deseamos pronta resignación para sus familiares y amigos", mencionó el grupo Pesado en sus sitios oficiales.

De acuerdo con otros músicos, José Luis Ayala era una persona muy amable que siempre estaba al pendiente del prójimo.

En las últimas semanas han fallecido otros músicos a causa de COVID-19, el cual sigue imparable en México, EUA o Brasil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...