04 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fuerte colisión entre camionetas en Torreón deja daños por 90 mil pesos

Accidente ocurrió en la colonia Ampliación Los Ángeles,

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 01 de agosto 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Fuerte colisión entre dos camionetas en la colonia Ampliación Los Ángeles, arrojó daños por 90 mil pesos y por suerte ninguno de los conductores resultó con lesiones de gravedad.

El Tribunal de Justicia Municipal, informa que el percance se registró a las 16:00 horas del jueves en la confluencia de la avenida Jesús Pámanes y calle Julio Luján, de la citada colonia.

Como responsable de la colisión, figura Angélica, de 28 años de edad, quien manejaba la camioneta Nissan tipo X-Trail, color negro.

El otro vehículo involucrado en la camioneta Chevrolet Trax, color rojo, la cual era conducida por Luciano Enrique.

En el croquis elaborado del percance, se indica que la Nissan X-Trail circulaba por la calle Julio Luján, de noroeste a sureste.

Al llegar al cruce de la avenida Pámanes, no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso de la Chevrolet Trax, la cual se impactó con su parte frontal, en el costado izquierdo de la X-Trail.

Con el golpe, la Nissan X-Trail se patinó sobre su costado derecho y chocó contra la banqueta, a un lado de la Chevrolet, que también se fue por la inercia hacia ese lado.

El conductor de la Chevrolet Trax dijo que de repente vio que se le atravesó la otra camioneta y aunque lo intentó, ya no pudo esquivarla y chocó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...