11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre impacta su vehículo contra entrada del IMSS porque 'no atendían a su hija'

Arremetió contra las instalaciones al molestarse con el personal del nosocomio

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
CHIAPAS , lunes 13 de julio 2020, actualizada 3:38 pm

Enlace copiado

Un hombre impactó su vehículo contra la entrada de un hospital del IMSS en Chiapas, después de que presuntamente se le 'negara atención médica a su hija'.

De acuerdo a la información compartida por medios nacionales, los hechos trascendieron durante la madrugada del domingo en la Unidad Médica Familiar número 13 del IMSS, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, donde un sujeto acudió junto a su hija exigiendo al personal del lugar que se le atendiera de inmediato porque tenía un fuerte dolor abdominal.

Según declaraciones de testigos, el hombre se vio molesto porque no se le atendía rápido y porque el personal de la unidad médica comenzó a revisar la vigencia de su afiliación, como lo indica el protocolo. Acto seguido, salió y se dirigió al estacionamiento por su automóvil volkswagen para echarlo a andar y estrellarse contra la puerta de entrada del nosocomio.

Imágenes difundidas en redes muestran los daños en el lugar a consecuencia del impacto.

Cabe destacar que en redes sociales corrió el rumor que el sujeto y su hija habían acudido porque ésta presentaba síntomas de COVID-19, sin embargo, esta versión fue desmentida por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte el IMSS ya levantó una denuncia a la Fiscalía General del Estado, contra el agresor que se dio a la fuga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...