13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Exhorta Policía de Torreón a no propagar información dudosa en redes sociales

Recomiendan informarse a través de cuentas oficiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 05 de junio 2020, actualizada 7:15 pm

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, hizo el llamado a la población en general a no atender rumores o información dudosa que circula en redes sociales que dicen solo buscan alarmar a la población.

Mediante un comunicado de prensa las autoridades expresaron que en temas de seguridad, es importante que ciudadanía esté informada a través de cuentas oficiales de las autoridades, por lo que pidieron no atender “información” que circula en redes sociales o teléfonos móviles, por medio de audios, mensajes de texto, videos o imágenes, que solo busca alarmar a la población.

En ese sentido parte de las acciones preventivas para salvaguardar a la ciudadanía, la corporación emite las siguientes recomendaciones: hacer caso omiso a llamadas o grabaciones de dudosa procedencia, evitar compartir audios o grabaciones con mensajes falsos mediante redes sociales, mantener la calma y no generar pánico, estar al pendiente de la información emitida por fuentes y autoridades oficiales.

La autoridad municipal reitera el llamado a la población para hacer uso responsable de las redes sociales evitando la propagación de rumores. Además, pone a disposición las líneas de atención inmediata al teléfono directo 871-729-00-99 y vía WhatsApp 87-14-09-49-65.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...