13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Niegan casos positivos de COVID-19 en Simas Torreón

Aseguran que se han montado acciones para disminuir riesgos de contagio

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de junio 2020, actualizada 2:38 pm

Enlace copiado

La gerencia general del Simas Torreón negó este viernes que existan casos positivos de COVID-19 entre empleados del organismo, esto luego de que en redes sociales bien algunos medios de comunicación se divulgaran versiones al respecto.

El titular de la oficina, Juan José Gómez, señaló que se trata de situaciones que únicamente buscan provocar "desinformación y confusión" entre la población de Torreón, esto en el marco del alza de contagios que ha registrado la ciudad desde hace varios días.

Gómez se refirió en específico a la acusación sobre el presunto contagio en uno de los empleados de confianza y del área de distribución, mismo del que se filtraron supuestos resultados positivos de COVID-19 en una prueba realizada en laboratorio particular, información que catálogo como "falsa".

Por su parte, el encargado de Comunicación Social del Simas Torreón, Rogelio Lozoya, precisó que:

"por parte del SIMAS Torreón, se han tomado acciones prioritarias para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 dentro y fuera de cada una de nuestras instalaciones".

Recordó que se sanitizan constantemente todas las áreas de trabajo y de recepción de ciudadanos, además de que se cuentan con dispensadores de gel antibacterial y protocolos a la entrada de cada empleado.

/media/top5/sanatoriosdfpng.png

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...