02 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Omar', el gato 'más grande del mundo' con más de un metro de largo

Pesa 14 kilos y mide 120 centímetros de largo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
AUSTRALIA , viernes 05 de junio 2020, actualizada 12:48 pm

Enlace copiado

Un gato se ha convertido en toda una sensación de internet gracias su tamaño, pues su cuerpo cuenta con más de un metro de largo, lo que le ha dado el titulo de 'el gato más grande del mundo'.

Su nombre es 'Omar', es parte de la raza felina de los Main Coone y vive en Melbourne, Australia, en compañía de sus dueños. Pero lo que ha robado la atención del público son sus 120 centímetros de largo que posee en su cuerpo.

Stephy Hirst, la dueña del gato que pesa 14 kilos, comentó que cuando adoptó a 'Omar' en 2013, era un bebé pequeño con un tamaño normal, sin embargo, al pasar los años la mascota creció más de lo esperado.

Hirst ha creado una cuenta en Instagram llamada omar_mainecoon, donde comparte videos y fotografías del enorme gato, además de contar con más de 148 mil seguidores.

Según detalló la mujer a medios locales, Guinness World Records la contactó para que les facilitara las medidas de 'Omar' y considerarlo junto a ' Barivel', un gato de la misma raza que vive en Italia y que comparte un tamaño similar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...