03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Instalan en Castaños base de operaciones de Guardia Nacional

Albergará alrededor de 70 elementos efectivos

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA
CASTAÑOS, COAH., lunes 01 de junio 2020, actualizada 5:42 pm

Enlace copiado

La Guardia Nacional instalará una base de operaciones que podrá contar con una fuerza efectiva de 70 elementos de la corporación en este municipio que está integrado a la zona conurbada de Monclova y Frontera.

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio de Castaños, la mañana de este lunes el alcalde Enrique Soto Ojeda entregó instalaciones del Ayuntamiento a elementos de la Guardia Nacional.

Con esto se instalará en la comunidad una base de operaciones que albergará alrededor de 70 elementos efectivos, que colaboraran en la estrategia de vigilancia y seguridad de la ciudad.

El evento fue encabezado por el Alcalde Enrique Soto Ojeda y contó con la presencia de Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Centro; la Regidora de Seguridad Pública Claudia Marines Hernández; el Director de Seguridad Pública, Victor Alfonso Pinales, y varios mandos de la Guardia Nacional.

El Alcalde Soto Ojeda señaló que a partir de hoy (lunes) la Guardia Nacional se suma a labores de vigilancia, sobre todo en los límites de Coahuila y Nuevo León; "Sean bienvenidos, se les dará alojamiento y todo nuestro apoyo para lo que necesiten”, dijo y reiteró que “también se suman a la vigilancia de nuestros ejidos" finalizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...