12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Captan a youtuber vandalizando centro comercial durante protestas

Jake Paul se convierte en blanco de críticas

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 01 de junio 2020, actualizada 1:32 pm

Enlace copiado

El pasado domingo en Arizona, uno de los youtubers más polémicos de la plataforma, Jake Paul se vio involucrado en el vandalismo ocasionado dentro de un mall de la localidad durante las protestas del movimiento #BlackLivesMatter ante el asesinato de George Floyd.

En las imágenes compartidas por TMZ e internautas en Twitter, aparece el joven de 23 años de edad con una cámara en mano y riendo mientras otros rompían vidrios de diferentes tiendas dentro del centro comercial 'Arizona Mall'.

Rápidamente el creador de contenido con más de 20 millones de suscriptores en su canal fue blanco de críticas y ataques en sus redes sociales, pues las manifestaciones se suponen deben ser pacíficas para lograr el objetivo.

Poco después de difundirse los videos y fotografías, Paul emitió un comunicado mediante su cuenta de Twitter donde aseguró haber ingresado al centro comercial únicamente para grabar los disturbios y que las personas que vandalizaron el lugar no eran de su grupo de amigos.

A pesar del mensaje, cientos de internautas no creyeron sus argumentos y continuaron los ataques hacia él y sus acompañantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...