11 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policía hiere a joven en su día de descanso y es brutalmente golpeado

Los hechos se dieron en el Fraccionamiento Ana de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 24 de mayo 2020, actualizada 3:16 pm

Enlace copiado

En su día de descanso, policía estatal desata riña en fiesta de Torreón, Disparó contra joven de 21 años.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada este domingo, cuando vecinos del Fraccionamiento Ana reportaron a la línea de emergencia detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la activación del código rojo.

Hasta la calle Regina y Circuito Ana llegaron agentes de las diversas corporaciones, quienes encontraron a dos heridos, uno de ellos identificados como Lorenzo Antonio de 34 años, elemento de la policía estatal, el cual estaba brutalmente golpeado y a Bryan Guadalupe de 21 años quien presentaba una herida de bala en el pie derecho.

Ambos hombres fueron auxiliados por el personal de la Cruz Roja y trasladados hasta un hospital de la ciudad para su atención médica especializada, quedando ambos bajo resguardo de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales se informó que Lorenzo Antonio (Policía Estatal) se encontraba en su día de descanso y vestido de civil acudió a la fiesta, cuando en un momento, por motivo que al momento no se han dado a conocer comenzó a discutir con Bryan Guadalupe y fue en un instante que Lorenzo sacó su arma y le disparó al joven, acción que desató la ira de los presente, quienes comenzaron a agredir a golpes a Lorenzo hasta dejarlo mal herido en el pavimento.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, y la Delegación Laguna I, que en las próximas horas se terminará la situación legal del agente involucrado en los hechos y el joven lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...