11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Trabaja Alexander Zverev para mejorar su servicio

NOTIMEX
FLORIDA, EUA, martes 05 de mayo 2020, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

El tenista alemán Alexander Zverev, número siete de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), ya practica para mejorar su ritmo y llegar de la mejor manera a la reanudación de la temporada.

Luego de dos meses de confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, los tenistas regresan poco a poco a las canchas para entrenarse frente a un posible regreso del circuito el 13 de julio.

Zverev no es la excepción y mantiene un ligero entrenamiento, en el que trabaja, sobre todo, en su servicio y revés para llegar a la reanudación del calendario en mejor condición.

"En cuanto al tenis, trato de desarrollar una forma de juego más activa. Puedo jugar muchas pelotas en la cancha. Pero quiero llegar más a la red, mejorar mi revés y servir también", aseguró para una televisora alemana.

Luego de alcanzar el número tres del mundo, "Sascha" tuvo una baja de juego, se notaba, sobre todo, en su servicio, por lo que asegura que depende de eso para jugar bien.

"Siempre tuve mi ritmo antes, desde entonces es un poco como: cuando lo estoy perdiendo, lo estoy perdiendo. Cuando estoy sirviendo bien, entonces soy uno de los mejores jugadores. Pero cuando no sirvo bien, puedo perder ante muchos jugadores ", explicó.

El alemán se apoya actualmente en el entrenador Jez Green, quien lo ha ayudado mucho a mejorar, sobre todo físicamente para que tenga mejores resultados en la cancha.

"A menudo practico técnicas con el entrenador de mi hermano. Es un fanático del tenis y sabe mucho. Jez Green me muestra muchas estadísticas y videos ", aseguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...