06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Para Bad Bunny, El Chavo del 8 es la mejor serie del mundo

El cantante sorprende con su admiración al personaje mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 27 de marzo 2020, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

La cuarentena ha causado que muchos de los artistas aumenten su interacción en redes sociales, un ejemplo de esto es el cantante de reguetón Bad Bunny.

Desde compartir fotografías semidesnudo, videos con sus juguetes de Toy Story y hasta reflexiones en Twitter, el intérprete de Vete causó revuelo entre sus seguidores mexicanos al expresar que la producción de El Chavo del 8 es la mejor del mundo.

El “conejo malo”, escribió por dicha red social que la plataforma de “Netflix tiene todas las series, menos la mejor del mundo … El Chavo del 8”.

Esta obra creada por el fallecido productor y actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, lanzó su primer episodio en el año de 1971, y tal fue su éxito que en 1973 fue transmitido en varios países de hispanoamérica.

La cuenta oficial del programa de El Chavo del Ocho en Twitter compartió una reacción a la publicación de @sanbenito escribiendo “¡Chanfle!”.

Previamente Bad Bunny, quien recientemente reveló su nuevo material discográfico titulado YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), también escribió un tuit con una popular expresión de “El Chapulín Colorado”, otro personaje interpretado por Gómez Bolaños.

“Siganme los buenos”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...