04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sabo Romo reaparece tras ataque

Asegura que se encuentra mucho mejor

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 05 de marzo 2020, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Sabo Romo se está recuperando del ataque que sufrió hace unos días por parte de un hombre en la Ciudad de México. El cantante e integrante de Caifanes, compartió en sus redes un video en el que aparece con lentes oscuros, y detalla que se encuentra mucho mejor de lo que él mismo esperaba.

"Como saben, fui víctima de un certero ataque, de un cobarde ataque que puso en riesgo mi vida, pero que afortunadamente fue tratado en el momento correcto", expresó en el inicio del video.

Romo adelantó que pronto regresará a los escenarios a "rockear", y agradeció las muestras de cariño y las palabras amorosas de sus fans.

"Quiero agradecer su enorme corazón para conmigo, para mi pronto recuperación. Y quiero avisarles que muy pronto estoy de regreso, que vienen cosas nuevas, vienen cosas viejas con propuestas nuevas. Y que afortunadamente estoy bastante mejor de lo que yo mismo esperaba.

Nos vemos pronto y les mando un abrazo enorme", finalizó en su mensaje.

El artista explicó que las autoridades están haciendo su trabajo para que se haga justicia y espero que individuos como quien le atacó no priven de tranquilidad a los ciudadanos de la Ciudad de México.

Según la carpeta de investigación, el pasado 30 de enero Sabo Romo caminaba por calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez, cuando observó que el ahora detenido Humberto "N", obstruía las líneas peatonales a bordo de su vehículo. Sabo Romo pidió al sujeto que se moviera porque estaba tapando el paso, momento en el que el conductor descendió de su auto y comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones hasta que lo tuvo en el suelo, donde le amenazó diciendo "Te vas a morir".

Al músico se le diagnosticó fracturas en su cabeza, por lo que fue sometido a una cirugía que lo mantuvo fuera de las presentaciones que Caifanes tenía programadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...