11 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alexander Zverev entrena en Acapulco

Buscará en esta edición, su primer título del Abierto Mexicano de Tenis

NOTIMEX
ACAPULCO, GRO, miércoles 19 de febrero 2020, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

En busca de revancha y de por fin ganar el título en el Abierto Mexicano de Tenis, el alemán Alexander Zverev ya entrena en las canchas de Acapulco para participar en el torneo que dará inicio de manera oficial el lunes.

Zverev, número siete del ránking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), fue el primer jugador en llegar al paradisiaco destino para competir en el torneo.

En una imagen que se publicó en las redes sociales del Abierto Mexicano, se aprecia a Zverev en la cancha principal del complejo Mextenis con raqueta en mano.

El germano es uno de los máximos favoritos para quedarse con la corona, pues será el segundo de la siembra, detrás del español Rafael Nadal y por delante de hombres como el italiano Matteo Berrettini.

Esta será la tercera vez de Zverev en Acapulco, y luego de alcanzar las semifinales y la final, buscará a como dé lugar quedarse con el título y celebrar en las playas mexicanas.

En 2018 llegó a la ronda de los mejores cuatro, donde fue derrotado por el argentino Juan Martín del Potro; un año después superó esa actuación y llegó a la final, pero el australiano Nick Kyrgios lo derrotó en el choque por la corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...