28 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Denuncian pésimo estado de vialidad en Matamoros

Se ha hecho desde la administración del exalcalde Juan Carlos Ayup

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAHUILA, martes 14 de enero 2020, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Vecinos de la calle Guillermo Prieto se quejan del mal estado que guarda la calle, desde la administración del exalcalde Juan Carlos Ayup, pero además denuncian que en la presente administración municipal tampoco se ha dado atención al problema.

Los vecinos de la calle Guillermo Prieto entre las avenidas Independencia e Hidalgo, se quejan porque ya van dos veces que las autoridades municipales anuncian con bombo y platillo que arreglarán esta vialidad y al final no lo hacen.

Los colonos dicen que hace aproximadamente dos años que les prometieron que la arreglarían, incluso arrancaron la obra, pero la calle sigue en deplorables condiciones siendo una vialidad principal y muy transitada.

"Nada más han venido con maquinaria, echaron tierra, yo tengo hasta fotografías y al final dejaron todo así feo como se ve, hace poco ya con este nuevo alcalde hicieron otro arranque, pero nada más pasaron una máquina, abrieron un poquito y ya lo volvieron a dejar así. Hace poco que llovió hasta se caían ahí los carros", dijo una vecina que suele asistir a una mercería local.

Otra vecina de la acera de enfrente, al notar la cámara de El Siglo de Torreón, cruzó la calle para señalar lo hartos que se encuentran todos los vecinos del mal estado de esta vialidad, que tiene baches, pozos, piedras, zonas muy irregulares y que resulta ya un peligro tanto para transeúntes como para los conductores.

"Aquí se han quedado varios carros, además de que nosotros vivimos entre el terregal siendo una arteria muy importante porque sale hasta la Cuauhtémoc", mencionó la vecina inconforme, quien asegura que al menos en su caso, ella siempre cumple con sus obligaciones como el pago del Impuesto Predial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...