29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Filtran fotos íntimas de Taissa Farmiga

Es la primera víctima en este 2020

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 14 de enero 2020, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Tal como si fuera una película de terror, la actriz Taissa Farmiga, quien diera vida al personaje de una "hermana" religiosa que lucha contra "La Monja", en la película del mismo nombre, es la primera víctima de filtración de fotos en los primeros días de este 2020.

A la también protagonista de la serie "American Horror Story", se le puede ver desnuda en las imágenes, fotografías que ella misma se tomó al salir de la ducha y en otra se le observa en un semidesnudo en lo que parece ser el cuarto de su casa, según expone el portal "El Farandi".

Este tipo de fotografías íntimas afectan a la industria del entretenimiento desde 2014. La actriz Jennifer Lawrence fue de las primeras víctimas de lo que se conoció como el "Celebgate", que era la filtración de material gráfico comprometido, obtenido ilegalmente a través de las cuentas de iCloud de distintas celebridades.

Kate Upton, Kirsten Dunst, Avril Lavigne, Amber Heard o Gabrielle Union también fueron víctimas de esa filtración. En total, la policía identificó a más de 600 afectadas.

/media/top5/censuradaTaissaFarmigapng.png /media/top5/censuradaTaissaFarmiga2png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...