29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Gato se enfrenta a tres coyotes y el resultado sorprende en redes

El felino intentaba proteger su hogar y el de sus dueños de los cánidos

ELENA GONZÁLEZ.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 13 de enero 2020, actualizada 1:19 pm

Enlace copiado

Un gato ha sorprendido al público al enfrentarse a tres coyotes intentando defender su hogar, cuando el grupo de cánidos pretendía irrumpir en la propiedad. Imágenes que se han vuelto virales en la red.

Los hechos que tuvieron lugar durante el lunes de la semana pasada en una zona residencial de Los Ángeles, California, EUA, fueron registrados por cámaras de seguridad que captaron el momento en el que el felino de la propiedad llamado 'Max', les hizo frente a los tres coyotes. Recogen medios internacionales.

Tal como se aprecia en las imágenes, contrario a intimidarse por la presencia de los animales salvajes, el felino saltó hacia ellos evitando que estos avanzaran al interior de la casa.

A pesar de los intentos de los coyotes por someter al gato, éste no bajó la guardia e incluso consiguió hacer que uno tratara de escapar por una cerca.

Finalmente los residentes de la propiedad salieron al percatarse de lo que ocurría, ahuyentando a los animales intrusos y agradeciendo que su gato estuviera a salvo.

"Nuestro gato de rescate Max, de ocho años, luchó contra tres coyotes en nuestro patio trasero. Estábamos mirando televisión y vimos una cola que se meneaba por la puerta de cristal. Corrí a ver qué estaba pasando y encontré a Max rodeado de tres coyotes. Salimos corriendo y nos lanzamos contra ellos, lo que los hizo correr", dijo Maya Gurrin dueña de la mascota de ocho años de edad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...