06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Durango

Carreteras y clínicas, en Presupuesto 2020

El mayor monto es para la carretera Los Herrera-Tamazula, con 230 mdp

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

Entre los proyectos para Durango que fueron identificados en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, que este viernes se debe aprobar por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la carretera Los Herrera-Tamazula, es la de mayor monto asignado, con 230 millones de pesos.

Asimismo, se encuentra en la lista del proyecto de Presupuesto de Egresos, la carretera Durango-Hidalgo del Parral, con un monto total de 77 millones 927 mil 407 pesos. Para la Durango-Gómez Palacio se contemplaron 32 millones 632 pesos.

En cuanto a las obras que podrían ser asignadas al IMSS, destaca la ampliación y remodelación de los servicios ambulatorios del Hospital General de Zona con Medicina Familiar número uno en la ciudad de Durango, con 45 millones 631 mil pesos, además de la ampliación y remodelación de la UMF número 34 de Gómez Palacio, con 29 millones 722 mil pesos.

En el caso del ISSSTE, se prevé etiquetar 31 millones 367 mil pesos para la ampliación, remodelación y dignificación de espacios de unidades de primer nivel en Durango.

A través de la Comisión Federal de Electricidad llegarían, de aprobarse el proyecto como está, 13 millones 797 mil pesos, que se aplicarían en la unidad Norte IV de Lerdo, de acuerdo al estudio elaborado por el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...