14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Novio huye y deja a su esposa con la deuda de la boda

Se fue a mitad de la fiesta diciendo que tenía que viajar

EL SIGLO DE TORREÓN
TAILANDIA, miércoles 09 de octubre 2019, actualizada 9:51 am

Enlace copiado

Un hombre en Tailandia huyó a mitad de su boda excusándose que tenía que hacer un viaje de negocios, no sin antes negarse a pagar la cuenta en el hotel donde se celebró el evento y de paso llevarse el dinero que se usaría para ese mismo pago.

Identificados como Da y Nat, ella de 30 y él de 50 años respectivamente, los novios se conocieron en marzo pasado y él se hizo pasar por un magnate millonario, director ejecutivo de una compañía de negocios en Hong Kong, informa el South China Morning Post.

Se casaron en abril pero llevaron a cabo la fiesta de celebración en mayo en un lujoso hotel de la provincia de Buri Ram. A mitad de la boda él, Nat, dijo que tenía un viaje a Hong Kong que era urgente, pero no quiso pagar la cuenta antes de irse, y se llevó un cheque de dote con valor de 1.6 millones de baht, que equivalen a un millón de pesos.

A pesar de decirle a la novia que era un ejecutivo, a la familia de ella, que sólo lo conoció una vez antes de la boda, les dijo que era asesor del exprimer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, mientras que en el hotel este hombre aseguró que operaba vuelos chárter entre Tailandia y Hong Kong.

Ahora los organizadores de la boda ya ha demandaron a la mujer por falta de pago.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...