07 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Qué hacen y cómo lucen hoy en día los integrantes de RBD?

En su 15 aniversario

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , viernes 04 de octubre 2019, actualizada 10:36 am

Enlace copiado

A 15 años de haberse formado la agrupación musical RBD, que gracias a sus temas musicales y por supuesto la telenovela, se convirtieron en un éxito de popularidad entre el público. Hoy sus fanáticos los recuerdan con cariño.

El primer capítulo de la telenovela se emitió un 4 de octubre del año 2004 en el Canal de las Estrellas, posicionándose en poco tiempo como la favorita del público juvenil, lo que le permitió permanecer al aire con tres temporadas hasta junio del 2006, sin contar la cantidad de discos vendidos, conciertos y programas especiales que lograron gracias a su fama.

Hoy en día sus protagonistas han tomado diferentes caminos, continuando con sus carreras y vidas personales.

Anahí, que interpretaba a la alegre y popular 'Mía', la actriz que actualmente cuenta con 36 años continuó con su carrera musical, además de protagonizar otras telenovelas como 'Dos Hogares' en 2012. Fue primera dama de Chiapas hasta 2018. En la actualidad continúa casada con el exgobernador Manuel Velasco Coello y es madre de un niño.
'Roberta', uno de los personajes más populares de la serie que era interpretada por Dulce María y que se convirtió en un estandarte de moda entre varias jóvenes de aquel tiempo, hoy en día cuenta con 33 años y se encuentra en preparativos para su boda con el productor Francisco Álvarez. Después de Rebelde la también cantante continuó participando en diversas producciones de telenovelas y trabajando su lado como solista logrando varios sencillos y álbumes musicales.
Maite Perroní marcó su carrera en RBD dándole vida a la estudiosa 'Lupita Fernández'. A pesar de que su personaje no era tan fuerte como el de 'Roberta' o 'Mía', la joven emprendió su carrera a partir de este punto, pues al terminar con 'Rebelde' se convirtió en la protagonista de varias telenovelas como 'La gata', 'El triunfo del amor' y 'Antes muerta que Lichita', además de participar en producciones cinematográficas. Actualmente la actriz tiene 36 años.
Alfonso Herrera se integró a RBD como 'Miguel', tras participar en la telenovela juvenil Clase 406. Tras terminar con 'Rebelde' el actor continuó apareciendo en programas de televisión como 'Mujeres asesinas' y 'Sense8', además de enfocarse al lado del doblaje y teatro con la obra de 'La sociedad de los poetas muertos'. En la actualidad tiene 36 años.
Christian Chávez, que le dio vida a 'Giovanni' en la telenovela, actualmente cuenta con 36 años y tras terminar con RBD continuó su carrera actoral con telenovelas como 'Despertar contigo' y 'Hasta que el dinero nos separe'.
'Diego', que termina enamorado de 'Roberta' y ella de él, fue interpretado por Christopher Uckermann, quien en la actualidad con 32 años, continua participando en diversas series de televisión y producciones cinematográficas. Es recordado por sus participaciones en 'Aventuras en el tiempo' y 'Amy, la niña de la mochila azul'.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...