18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

El Vodka contra enfermedades cardiacas y otros males

Contra dolor de muelas

DANIELA ESCOBEDO DENA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 22 de agosto 2019, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

El vodka es uno de los destilados favoritos a la hora de elegir un trago, lo que ha estado ayudando a tu salud cardiovascular.

Según los medios Forbes y Organic Facts el vodka tiene más beneficios que cualquier otro destilado, incluso más que el vino, ya que ha sido reconocido por sus cualidades anestésicas que curan desde dolores de cabeza, resaca e inflamaciones, que a su vez ayuda a reducir el dolor en enfermedades como la artritis.

También ha sido catalogado como una de las bebidas más efectivas para combatir el estrés, incluso sobre el vino, ya que el vodka tiene un efecto calmante en el cerebro que induce el sueño y libera la tensión.

/media/top5/IST516907813jpg.jpg

De sus propiedades, la más reconocida es el efecto que tiene sobre la salud cardiovascular. Tiene un efecto de dilatación en las arterias que estimula el flujo sanguíneo sin obstrucciones que pueden causar enfermedades como infartos y apoplejías.

Otros de sus usos más conocidos es el aliviar el dolor de muelas, pero en este caso de deposita con algodón una cantidad mínima de la bebida en la herida dejando que ésta la absorba; también tiene beneficios que tiene sobre el cabello, ya que estimula el crecimiento, limpia el cuero cabelludo, además de eliminar las toxinas, por ello ha sido utilizado en diversos tónicos y limpiadores antiacné.

/media/top5/15293237jpg.jpg

Recuerda que el exceso en el consumo de alcohol puede traer serios riesgos en la salud en diversos órganos como cerebro, hígado y páncreas, y aunque esta es una bebida reconocida por su bajo nivel calórico, servirlo con jugos azucarados pueden anular los beneficios que proporciona y elevar las calorías considerablemente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...