17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Amplían recorridos Ángeles Verdes por vacaciones

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, lunes 29 de julio 2019, actualizada 2:19 pm

Enlace copiado

Llegaron las vacaciones de verano y se incrementa la demanda de servicios de los Ángeles Verdes en la región lagunera, por lo que intensifican los recorridos por las carreteras para brindar el auxilio a los conductores que lo requieren.

El encargado de la jefatura de Ángeles Verdes, Carlos Mario Flores Rodríguez, dijo que los automovilistas que requieran ayuda pueden marcar al número de emergencia 078. Señaló que diariamente recorren alrededor de 200 kilómetros en la región, de 8:00 a 20:00 horas, pero el fin de semana sube a 300, a fin de aumentar el apoyo a los automovilistas que salen de viaje y que pueden presentar alguna falla mecánica o requieren de alguna ayuda con su vehículo.

Los recorridos que abarcan van de Gómez Palacio a Ceballos, Yerbaníz, San Rafael, 12 de diciembre, San Pedro, Paila, entre otros caminos, tanto en carretera libre como en autopista.

Flores Rodríguez explicó que los problemas más comunes que se presentan y que reportan los conductores son calentamientos de motor en los vehículos cuando van por carretera, falta de gasolina, llantas ponchadas, aunque en algunos casos son más graves, como una descompostura del motor o incluso un accidente.

Como recomendaciones, piden a los viajeros revisar el motor antes de salir, así como el estado de los frenos, clutch, llantas y suspensión del vehículo. También hay que verificar que se cuente con llanta de refacción, gato y herramienta, en caso de cualquier incidente que se pueda presentar en el camino.

Otro punto importante es revisar el nivel de aceite del motor y caja de transmisión. También se debe revisar el sistema eléctrico y de enfriamiento del vehículo, que funcionen adecuadamente, a fin de evitar cualquier riesgo al ir en la carretera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...