17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere joven en accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Se salió del camino y se impactó contra un poste de madera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 23 de julio 2019, actualizada 10:43 am

Enlace copiado

Un joven de 20 años de edad perdió la vida en un accidente de motocicleta registrado la madrugada de este martes en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas en la carretera al ejido Pastor Rouaix, a la altura de la Granja Victoria, en una zona conocida como El Chimal.

El hoy fallecido viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT-185 modelo 2015 de color rojo con negro, la cual no portaba placas de circulación.

Fuentes de seguridad indicaron que el vehículo se salió del camino y se impactó contra un poste de madera, luego su conductor salió proyectado varios metros para finalmente terminar sobre la maleza.

Presuntamente, la víctima, identificada como Jesús Acosta Ávila de 20 años de edad, había salido de trabajar en una granja cercana y se dirigía a su domicilio en el ejido Pastor Rouaix.

Fueron algunos de sus compañeros de trabajo quienes lo observaron y solicitaron la presencia las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención al joven, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos del departamento de Peritos, también acudieron al sitio para atender la emergencia y se encargaron de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...