17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo hacen caer de su motocicleta y muere

El joven y su novia salieron proyectados de la unidad; ella sobrevivió

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 16 de julio 2019, actualizada 1:12 pm

Enlace copiado

Joven motociclista pierde la vida al sufrir accidente; su novia, que lo acompañaba a bordo de la unidad, sobrevivió.

El accidente sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo, cuando Gustavo Alonso Olague Díaz, de 25 años de edad, circulaba acompañado de su novia Brittany, de 16 años, a bordo de su motocicleta, de la cual las autoridades ignoran marca y modelo.

Se informó que la pareja circulaba por el bulevar de la Libertad, y al llegar a la altura de la calle Ñado, de la colonia Valle Oriente, Gustavo Alonso quedó atrapado entre unos cables que momentos antes un camión con la leyenda "Colorado. MX" había jalado, derribando el poste.

Gustavo cayó de la motocicleta provocando que también Brittany saliera proyectada de la unidad, terminando ambos en el piso, malheridos.

Hasta el lugar del accidente arribaron algunos jóvenes conocidos de Gustavo, quienes se llevaron la moto, en tanto el trailero probable responsable del accidente huyó del lugar con rumbo desconocido.

Al arribo de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) no encontraron ni el tráiler ni la motocicleta, únicamente el poste y los cables dañados, así como a Gustavo malherido, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Gustavo hasta el área de urgencias de la Benemérita institución, donde minutos después perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le provocó el accidente.

Al respecto, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia región Laguna I informaron que desconocían el deceso del joven.

En el lugar del accidente los peritos levantaron el reporte correspondiente por los daños causados al poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Investigan

El responsable de accidente huyó del lugar:

*Las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero del trailero.

*Testigos les informaron que el conductor responsable manejaba un camión de color blanco con placas de circulación 529XR7.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...