24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Buscarán negociar pago de 8 mdp

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, domingo 16 de junio 2019, actualizada 11:24 am


Enlace copiado

Este lunes se realizará una reunión en la que los proveedores del Ayuntamiento buscarán negociar el pago de ocho millones de pesos (mdp) de deuda.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Mauricio Holguín, explicó que ya está programada una reunión de la Mesa Directiva y los proveedores para este lunes a las 11:00 horas en las que se le planteará a los representantes del Gobierno Municipal dicho adeudo y el avance en la liquidación.

"Nos complicaría muchísimo el flujo de efectivo en las empresas. Las empresas financiamos este flujo de efectivo con el que no se cuenta, es un sustento que se pierde para muchas familias en Durango y es una presión que no debería ejercerla el Gobierno Municipal", manifestó el dirigente de Canaco en la entidad.

A pesar de las complejidades exhibidas exhibidas en la última semana por parte del Ayuntamiento, principalmente por los adeudos que sostiene Aguas del Municipio de Durango (AMD) ante la Comisión Federal de Electricidad, el Servicio de Administración Tributaria y la Comisión Nacional del Agua, se dijo confiado en que los afectados reciban su pago.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...