18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Confía Aispuro en generar empleos

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, sábado 15 de junio 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

El gobernador José Rosas Aispuro Torres manifestó su confianza en generar más empleos para la entidad, con la creación del Consejo de Desarrollo de Durango (CODEDUR). "Mi Gobierno seguirá trabajando para darles seguridad a los empresarios de casa y posteriormente a los nacionales para invertir en nuestro estado", apuntó.

El mandatario tomó la protesta a los Comités Regionales de Promoción Económica y en su mensaje exhortó a sumar esfuerzos con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, "la coordinación es la base para todo el desarrollo, si no trabajamos juntos, no lograremos los objetivos que nos planteamos".

Con la implementación del CODEDUR, se trabajará en conjunto con el Gobierno para impulsar obras de infraestructura, que son fundamentales en el desarrollo de Durango, dijo el ejecutivo estatal a Mayté Vivó Prieto, presidenta Ejecutiva del Consejo, al presentar los avances del Ejercicio de Focalización del Plan Durango 20-40.

Por su parte la presidenta del CODEDUR agradeció al gobernador por el respaldo a la iniciativa que busca transformar unidos, sociedad y Gobierno la realidad hacia mejores condiciones de bienestar para los duranguenses.

Mencionó que el CODEDUR es uno de los más importantes legados del Gobierno de Aispuro Torres, y que el objetivo de estos comités que se instalan es construir regiones competitivas, capaces de atraer y retener talento e inversiones, y con ello generar empleos de calidad.

Detalló que se está trabajando en proyectos a largo plazo para todo el estado donde se involucra al Comité Regional para coordinarse con los tres órdenes de Gobierno y sociedad civil y evaluar la efectividad de las estrategias implementadas para el desarrollo de la entidad.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...