23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Recolectan basura para evitar inundaciones

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 05 de junio 2019, actualizada 9:43 am


Enlace copiado

Con la finalidad de prevenir posibles inundaciones ante los pronósticos de más lluvias en la región, el personal del Departamento de Limpieza de Francisco I. Madero, realiza labores de recolección de basura en la vialidad que pasa bajo las vías del ferrocarril y otros lugares del municipio.

Esto para evitar que se tapen coladeras, bocas de tormenta y que se acumule agua cuando llueve, ya que esto resulta común por no tener una cultura adecuada de limpieza y arrojar basura a las calles.

Esta recolección de basura también de lleva a cabo en plazas públicas, parques, avenidas principales y en otros puentes de distintos puntos de la ciudad de Madero.

Sin embargo, el departamento municipal hace un llamado a toda la ciudadanía para que contribuya con estás acciones y evite tirar los desechos fuera de su lugar, ya que de no mejorar la cultura de limpieza, será complicado mantener el entorno libre de inundaciones.

El pronóstico de lluvias continúa, por lo que es necesario prevenir que se tapen las áreas destinadas para que corra el agua y que el sistema de drenaje funcione correctamente para evitar inundaciones y por lo tanto, riesgos para la población.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...