17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Asegura candidato del PRI que encuestas le favorecen

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Este 29 de mayo el candidato del PRI, a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, aseguró en una rueda de prensa que trae 15 puntos arriba en comparación de sus adversarios. Dijo que de ganar, entre otras cosas, eliminaría las multas del alcoholímetro, pues se aseguraría de que el operativo sea preventivo y no recaudatorio.

"Se hizo el compromiso de que desaparecen multas de alcohol", dijo el candidato del PRI.

Aseguró que la pauta en su gobierno serán las mejoras en los servicios públicos, el agua potable, recolección de basura, drenaje y alumbrado, además de eliminar el déficit de policías, pues actualmente Lerdo tiene 122 y buscarán tener 284, dijo.

Según datos del PRI, en esta elección entre un 40 y un 45% del total de los electores estarán emitiendo su voto este dos de junio.

Dijo que durante los 48 días de campaña realizó 96 reuniones en el área urbana y 52 en el área rural. Tanto con colonos como con empresarios, taxistas, capricultores, lecheros, ejidatarios, deportistas y miembros de diferentes religiones además de 10 eventos masivos en las 5 villas de Lerdo.

"Seguiremos con el programa de borrón y cuenta nueva a partir de septiembre", dijo ayer el candidato.

En cuanto a las actividades del campo, dijo que se bajarán proyectos productivos, se comprometió a realizar un centro de acopio de leche de cabra y un centro de acopio para forraje.

Respecto a los reclamos que ha recibido en sus recorridos por hechos imputables a la administración municipal actual que emana del PRI, aseguró:

"Las propuestas que hicimos en esta campaña son en el sentido de que yo soy Homero Martínez, cada quien es responsable de sus acciones, yo soy otro candidato y a estas alturas está mas que claro quién va a ganar", dijo ayer el candidato del PRI, quien fue acompañado por integrantes de su planilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...