15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Cierra Anavel campaña en Paseo Independencia

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Anavel Fernández Martínez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Gómez Palacio, cerró actividades de campaña en un acto al que acudieron miles de personas al Paseo Independencia de esta ciudad, durante el cual reiteró su compromiso de que encabezará un gobierno que atenderá las demandas ciudadanas.

Cerca de 15 mil personas acudieron a este cierre de actos de proselitismo, en el que la candidata priista agradeció el recibimiento que ha tenido en colonias y comunidades rurales, donde expuso sus diferentes propuestas y escuchó las necesidades de la gente.

Tras 50 días de campaña electoral que abarcó los más de cien comunidades rurales y todas las colonias de Gómez Palacio, Anavel Fernández llevó su propuesta de lo que será un gobierno municipal incluyente y preocupado por las familias gomezpalatinas.

Acompañada de sus hijos y su esposo, así como de su madre, el presidente del Comité Municipal del PRI en Gómez Palacio, Raúl Meraz Ramírez y la secretaria general del Comité, Isabel Cisneros Torres, así como todos los sectores y organizaciones del tricolor, la candidata agradeció el apoyo de la ciudadanía.

Anavel Fernández invitó al público a acudir este domingo a las urnas y demostrar que en este municipio no se atienden propuestas irrealizables; por el contrario, pidió la confianza para realizar las acciones que mejoren sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos.

La candidata del PRI logró establecer vínculos con la población durante la campaña, y se comprometió a atender los problemas que les aquejan a partir del primero de septiembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...