21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Se registra incendio cerca de toma clandestina en Coahuila

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
SALTILLO, COAH, martes 28 de mayo 2019, actualizada 11:36 pm

Enlace copiado

La noche de este martes se registró un incendio cerca del ejido Hipólito, en el municipio de General Cepeda. Cerca del lugar se localizó una toma clandestina de gasolina, hechos en los que no hubo lesionados, confirmó la Secretaría de Seguridad del Gobierno del Estado.

Fue la noche de hoy que trascendió en redes sociales y medios de comunicación sobre un supuesto incendio que se había generado en un ducto de Pemex, en donde varias personas, que intentaban extraer combustible de forma ilegal, habrían resultado lesionadas.

Ante esto el Gobierno del Estado informó que hace unos momentos, elementos policiacos, (fuerzas estatales, federales y militares) atendieron el incidente reportado, siendo un incendio de pastizales en una superficie cercana a 200 metros cuadrados, consumidos sin mayor riesgo.

Al llegar, unos maderos seguían prendidos, pero en total control de las fuerzas de seguridad.

Cerca del área siniestrada se localizó una toma clandestina en los ductos de Pemex, sin daño aparente y sin rastro alguno de una supuesta explosión.

En el lugar no se registraron ni heridos, ni muertos ni detenciones, pero los elementos de seguridad mantienen asegurada la zona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...