20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Convive sociedad civil con candidato priista

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 27 de mayo 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Integrantes de la sociedad civil han estado conviviendo con el candidato del PRI, Homero Martínez Cabrera, en diferentes eventos en Lerdo.

Las Redes Afectivas Ciudadanas y Sociales (RACS), cerraron anoche con una reunión de sus familias y el candidato.

Fue el Dr. Humberto Urby Genel, el encargado de conformar un grupo de simpatizantes en torno a la campaña, con la finalidad de provocar un acercamiento. La reunión fue de los matrimonios que conformaron las RACS para esta contienda electoral.

Recientemente, también los peloteros de la Liga Sabatina de Softbol rápido del Ayuntamiento se reunieron con el candidato en los campos "San Fernando", enclavados a un costado del Parque Nacional Raymundo.

Fue recibido por el conocido "Zurdo" Montaño, Quique Correa y Dandy de la Torre, representantes de los peloteros que sábado a sábado se dan cita en esa unidad deportiva y que aglutinan a un total de 10 equipos de softbol.

En La Goma, Vicente Nava y Juan E. García, donde los habitantes, representados por Luis Antonio Vargas Alvarado y José Isabel Moreno Rosas, pidieron la introducción de redes de drenaje, pavimento, luminarias y volvió el tema de la seguridad pública.

El expresidente, Luis Fernando González Achem, también convocó a la sociedad civil del municipio, en donde concurrieron familias conocidas de Lerdo como los Castil, Marrufo, Piñera, Lara, Moleiro, Elizondo y Zarzar, así como integrantes de la Asociación de Contadores de La Laguna.

"En esta muestra representativa, admirada y querida de la sociedad lerdense, se encuentran todos los segmentos de todos los sectores, de todos los habitantes de Lerdo que han venido a escuchar la propuesta fresca, juvenil, pero llena de argumentaciones técnicas factibles de desarrollarse, posibles de llevarse a cabo", dijo el exalcalde de Lerdo, Luis Fernando González Achem.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...