21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece motociclista que fue impactado por autobús de pasajeros

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 26 de mayo 2019, actualizada 12:22 pm

Enlace copiado

Un joven de 19 años de edad perdió la vida la madrugada de este domingo mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Torreón, esto luego de sufrir un accidente vial cuando viajaba a bordo de una motocicleta en la colonia Nueva California.

La muerte se reportó cerca de las 2:30 horas en las instalaciones de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El hoy fallecido fue identificado como Roberto Rentería Gómez, de 19 años de edad.

LOS HECHOS

El accidente vial ocurrió a las 6:30 de la mañana del sábado, en el cruce de la calle Prolongación Bravo y calzada Saltillo 400 de dicho sector habitacional.

Según los primeros peritajes, el hoy occiso viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, de color rojo, misma que se desplazaba por la calle Prolongación Bravo con orientación de oriente a poniente.

El joven no respetó la señal de alto al llegar a la calzada Saltillo 400, por lo que fue impactado por un autobús de pasajeros de la marca International, de la ruta Triángulo Rojo, con número económico 04, el cual era conducido por Carlos de 56 años de edad.

Tras el accidente, acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Verde, quienes trasladaron al joven a las instalaciones de la Clínica 16 del Seguro Social, posteriormente fue llevado a la Clínica 71, donde finalmente falleció horas más tarde.

El primer reporte médico indicó que la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una probable fractura de cadera.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el percance vial.

UN DETENIDO

El conductor del autobús de pasajeros fue detenido al momento del accidente y puesto a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y definir su situación jurídica en las próximas horas.

NECROPSIA

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...