22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque volcadura deja un joven lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

Un aparatoso choque volcadura con saldo de una persona lesionada y daños materiales de consideración se registró la tarde del sábado sobre el bulevar Miguel Alemán a la altura de la colonia El Campestre de Gómez Palacio.

Alrededor de las 13:00 horas se reportó a través del Sistema de Emergencia 911, el accidente de tránsito con una persona lesionada, acudiendo de inmediato al lugar personal de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al conductor de un vehículo sedán, quien se desvaneció luego del percance y tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

El lesionado de nombre Ernesto N., de 23 años de edad, conducía un vehículo sedán de la marca Honda, color blanco, con placas de circulación FLT-2415 del estado de Coahuila, el cual terminó volcado y recargado sobre un árbol del camellón central del bulevar Miguel Alemán, a la altura de la finca marcada con el número 575.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil, informó que momentos después de que el conductor fue liberado, éste se desvaneció y tuve que ser auxiliado.

Según el croquis de accidente de los peritos, el sedán transitaba sobre los carriles de alta velocidad del bulevar Miguel Alemán con orientación de Lerdo a Torreón.

A la altura de la finca ya señalada, chocó por alcance en la parte trasera izquierda del autobús de pasajeros de la marca Freightliner, con placas de circulación A-48384-D, número económico 11, con razón social Sindicato Gremial de Permisionarios de Autobuses de la Ruta Parque Hundido de Gómez Palacio, mismo que era tripulado por Carlos Alfredo N., de 25 años, quien quedó en calidad de detenido.

Debido al fuerte impacto, el sedán se subió al camellón central donde volcó sobre su costado izquierdo y terminó recostado en un árbol.

La circulación por el lugar tuvo que ser cerrada parcialmente en tanto que los Bomberos esparcían tierra y musgo sobre el combustible derramado y el vehículo volcado era retirado del lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...