19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Promete Vitela ser transparente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:18 am

Enlace copiado

Una política estrictamente social y un gobierno transparente, austero y eficiente encabezará en Gómez Palacio.

La candidata a presidenta por Morena, Marina Vitela, aseguró que serán los ciudadanos quienes tomen las decisiones más importantes del municipio, siguiendo el ejemplo y los principios del Gobierno Federal.

En sus actividades de campaña, Vitela se compromete a combatir la corrupción dentro de la administración municipal, donde cada peso del recurso público sea aplicado de manera transparente para la ciudadanía.

Además de duplicar las becas y el transporte para estudiantes, Vitela indicó que se buscará apoyar la economía familiar con conexión a Internet en espacios públicos.

La reactivación del campo, continuar las gestiones hasta lograr el presupuesto completo para la operación del nuevo Hospital de Especialidades y que se otorgue a la clínica del ISSSTE la categoría que le corresponde, son también parte de los compromisos de la candidata.

Dijo además que se coadyuvará para que los apoyos federales lleguen a los ciudadanos que más los necesitan, agilizando el empadronamiento además de realizar pequeñas pero significativas acciones con los ahorros que se lograrán al establecer una administración eficiente.

Aseguró que el próximo Gobierno Municipal, emanado de Morena, abrirá los espacios para que los ciudadanos opinen sobre los proyectos y obras, pero que también vigilen de cerca el trabajo que se desarrolle, el cual se buscará realizar con la mayor eficiencia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...