16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se queda dormido y choca contra luminaria

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una luminaria luego de quedarse dormido al volante en la colonia Campestre La Rosita de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 7:00 de la mañana de este sábado.

El vehículo siniestrado es un Seat Ibiza de color blanco modelo 2011, el cual era conducido por Ariel de 24 años de edad.

EL ACCIDENTE

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Diagonal de Las Fuentes y al llegar a la calzada Paseo de La Rosita, el conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central donde derribó un poste metálico con dos luminarias.

SIN LESIONADOS

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del automóvil, mismo que no presentó lesiones de gravedad por lo que no requirió hospitalización.

Dos patrullas de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

También se requirió la presencia de los Bomberos de la Estación Colón, quienes se encargaron de retirar la infraestructura municipal que resultó dañada por el vehículo.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada al corralón municipal para su resguardo.

DETENIDO

Cabe señalar que el conductor de la unidad fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...