25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Celebran Torneo Canadevi en La Rosita

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:58 am

Enlace copiado

Espectacular resultó la edición 2019 del Torneo de Golf Canadevi, disputado en el Campestre Torreón. Y es que los tres primeros lugares, tuvieron que definirse por desempate en las tarjetas.

Fue así como el foursome conformado por Luis Dueñes, José Luis Comparán, Daniel Mora y José Antonio Padrelín, se llevaron el título al firmar tarjeta de 60 golpes (11 debajo del par de campo), teniendo un mejor cierre en los últimos hoyos.

Con los mismos impactos, el subcampeonato correspondió al grupo conformado por Luis Pedro Silva Jaramillo, Alejandro Fernández, Francisco Burelo y Fernando López Ibarra.

La tercera posición correspondió a Salvador Sánchez Ávila, Fernando Orozco, Ricardo Fematt y Salvador Sánchez Guerra, quienes lograron colocarse en el podium de ganadores.

En la ceremonia de premiación, además de reconocer a los equipos con vistosos trofeos, se realizó una espectacular rifa de artículos, entre los que se incluían pantallas de televisión y accesorios de golf.

Respecto a las mejores O'yes, en el hoyo 4, Salvador Sánchez Ávila dejó la pelota a 2.60 metros de la bandera, mientras que en el 7, Luis Núñez la puso a 1.07 metros.

En el 12, Rodrigo Escobosa registró 97 centímetros, mientras que el gomezpalatino Juan Lerma, la dejó a 74 centímetros del hoyo en el 15. En el largo hoyo 17, Ricardo Pámanes la ganó con 1.53 metros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...