25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Presenta Rocío Villegas sus propuestas en Elac

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:23 am

Enlace copiado

La candidata a la alcaldía de Lerdo por el Partido Duranguense (PD) Rocío Villegas, atendió la invitación de la asociación civil Empresarios Lerdenses (Elac), quienes deseaban escuchar sus propuestas de campaña y también exponer el panorama respecto al desarrollo económico local.

"Son ciudadanos muy comprometidos con el futuro de Lerdo. Lo que más necesitamos es generar empleo. Presenté mi plan de trabajo y los invitamos a sumarse", dijo la candidata.

Villegas Montoya comentó que parte de sus propuestas de campaña tienen que ver con integrar los consejos ciudadanos con la participación de empresarios.

"Sería muy bueno contar con gente como ellos", dijo la candidata.

Comentó que la principal obligación de un gobierno es dotar al municipio de servicios públicos de calidad y dignos para sus ciudadanos.

Otra de las propuestas es la necesidad de llevar Internet gratuito a diversas zonas del municipio.

Los empresarios le hicieron sentir que no han recibido apertura por parte del Gobierno Municipal y que los tienen identificados como personas que solo quieren señalar lo que consideran que no está bien en la administración.

En cuanto a las posibilidades de ganar esta elección, la candidata dijo: "no habrá estructura ni dádivas que puedan contra la decisión y los votos de los ciudadanos".

Propuestas

Algunas de ellas:

*Villegas Montoya dijo que parte de sus propuestas de campaña tienen que ver con integrar los consejos ciudadanos con la participación de empresarios.

*Eficientar todos los servicios públicos.

*Otra de las propuestas es la necesidad de llevar Internet gratuito a diversas zonas del municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...