22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alto voltaje en la Liga de Empleados

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:51 am

Enlace copiado

Grandes emociones se vivieron sobre el diamante, durante la décimo segunda jornada de la temporada "Primavera - Verano 2019" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que esta mañana volverá a cantar la voz de "Playball".

PIZARRAS

Dentro de los resultados que se arrojaron en la Primera Fuerza, Antonio Arturo López lanzó de gran forma durante poco más de 7 entradas, pero mal relevo de Missael Carreón echó el trabajo por la borda, ya que se le llenó la casa y enseguida propició "carrera de caballito" que empató el juego.

Todavía en la novena, Raúl Valverde hijo se puso el traje de héroe al pegar cuadrangular que llevó a la victoria a Vías Férreas por pizarra de 6 carreras a 5, dejando tendidos en el terreno a los Mineros Junior.

Con racimo de 4 carreras anotadas en la segunda entrada, los del sindicato Cervecero abrieron la brecha del triunfo y con 2 más en la cuarta, aseguraron el resultado con score final de 6 a 3 ante amigos de Beto San Julián. Deportivo Manuel López venció 7-4 a Matamoros, ganó Brandon Lara quien lanzó 6 entradas y un tercio y permitió 3 carreras.

Dental Ramírez - DESA se impuso 13-12 a Vaqueros dando voltereta en la novena entrada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...