24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se lesiona mujer al caer de autobús de ruta

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada luego de caer de un autobús de pasajeros a las afueras de un centro comercial de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calzada Saltillo 400.

Se trata de un camión de pasajeros de la marca International modelo 2015 de la ruta Alianza-La Joya, el cual era tripulado por Juan Carlos de 44 años de edad.

La mujer lesionada responde al nombre de Laura Josefina de 54 años de edad, quien resultó con una herida en la cabeza, además de golpes en el brazo y rodilla izquierda.

Según lo primeros peritajes, la lesionada subió a la unidad y el chofer comenzó su marcha, pero metros adelante frenó intempestivamente por un supuesto cerrón de un vehículo, lo que provocó que la pasajera perdiera el equilibrio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, misma que fue traslada a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AUTORIDAD

El conductor del camión fue presentado ante la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...