20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Morenistas se lanzan contra su candidato

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:25 am

Enlace copiado

"Corrupto", "mentiroso" y "oportunista", le dijo el morenista Jorge Valenzuela al candidato por Morena Ulises Adame de León, e incluso rentó un camión con una pantalla de tres metros de altura que circula en diferentes colonias de Lerdo para mostrar un video donde en el 2006, Adame aseguraba que no se cambiaría del PRI.

La pantalla incluso fue colocada muy cerca de la zona donde el viernes se realizó el debate, en la Casa de la Cultura en Lerdo.

Valenzuela fue uno de los 17 aspirantes que se registraron en una primera instancia en Morena para ser candidato a la alcaldía de Lerdo por este partido.

Actualmente, Valenzuela también representa a una asociación llamada "Justicia Para Lerdo".

Valenzuela espera que para este fin de semana que se le notifique sobre el proceso de impugnación que presentó recientemente junto con Jorge Rivas Corral, quien también se había registrado como aspirante a la candidatura.

Ambos realizaron dos impugnaciones ante las instancias electorales en evidente rechazo a la candidatura de Ulises Adame por tratarse de un candidato externo al partido y no un militante como ellos.

Los quejosos presentaron un escrito mediante el cual impugnan dicha candidatura a través de un juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano al considerar que sus derechos fueron violentados en este proceso interno del partido.

Ambos morenistas han dicho que no confían en Adame y que básicamente trae a muchos priistas y panistas ya con él.

No obstante, Ulises Adame ya ha aclarado el video que circula en redes sociales donde aseguraba que no se iría del PRI: "Yo fui priista, el video que circula es del 2006 y en ese momento era la opción que yo amaba, pero cuando abrimos en favor de López Obrador y que nadie creía que estábamos siguiendo un sueño, fui coordinador de promoción del voto de Andrés Manuel", señaló.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...