17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere tras ser arrollado por grúa

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 9:38 am

Enlace copiado

Un ciclista que fue arrollado por una grúa la noche del viernes en bulevar Ejército Mexicano, murió la madrugada del sábado cuando recibía atención médica en el puesto de socorro de Cruz Roja.

Voceros de la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna, informaron que personal de Cruz Roja Delegación Gómez Palacio, reportó la muerte en sus instalaciones de una persona del sexo masculino identificada como Elpidio Pérez Guerrero, de 63 años, quien tuviera su domicilio en la zona Centro de Ciudad Lerdo.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyeron en puesto de socorro para dar fe del deceso.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, siendo aproximadamente las 21:00 horas del viernes, Elpidio circulaba en una bicicleta sobre el bulevar Ejército Mexicano, sobre los carriles que corren de Lerdo a Gómez Palacio.

A la altura de la empresa 7 Leguas, el ciclista fue arrollado por un camión tipo grúa marca Dodge Ram, misma que era tripulada por Alberto N., de 32 años de edad, quien fue detenido.

Debido al fuerte impacto el ciclista fue lanzado a varios metros de distancia golpeándose contra el pavimento, donde quedó tendido.

Momentos después arribaron los paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al puesto de socorro de la instalación donde debido a sus graves lesiones dejó de existir en horas de la madrugada.

Personal de Tránsito y Vialidad se encargó de realizar el croquis de accidente y trasladaron el camión y la bicicleta al corralón.

Por su parte, el conductor detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

El cuerpo del hoy occiso fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará la causa exacta de su fallecimiento.

Arrollado

Fatal percance

*El accidente se registró la noche del pasado viernes en bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Gómez Palacio.

*El ciclista fue arrollado por un camión tipo grúa cuyo conductor fue detenido.

*Paramédicos auxiliaron al ciclista y lo trasladaron al puesto de socorro donde falleció en horas de la madrugada del sábado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...