24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Buscan ayudar mediante la oración

Isaac y Gustavo han aprendido a escuchar a las personas y orar por sus familias

CUAUHTÉMOC TORRES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 19 de mayo 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Gustavo Pons e Isaac Cisneros buscan ayudar a su prójimo a través de la oración.

Recién casado y con una gran fe en Dios, Isaac aceptó el reto de administrar una cafetería y librería cristiana. Gustavo Miranda le invitó a tomar esta responsabilidad que aceptó.

Gustavo maneja la librería Palabras de Vida que se ubica sobre la avenida Morelos, entre calle Rodríguez y Acuña, mientras que Isaac administra la que se encuentra sobre la avenida Juárez, esquina con calle Galeana.

La labor de ambos no se limita solamente a la venta de libros y biblias. Al paso de los años, estas librerías se han convertido en lugares de oración y alabanza.

La gente se acerca en busca de paz, de amistad y de ser escuchados por alguien.

Tanto Gustavo como Isaac han aprendido a escuchar a la gente y ofrecer una oración por sus familias.

La librería es un rincón donde las personas con tristeza, dolor y angustia se refugian para meditar, reflexionar y pedir a Dios por sus vidas.

Isaac comenta que la principal función es facilitarle la teología al pueblo cristiano evangélico o a cualquier persona que tiene la necesidad de estudiar.

"Aquí viene de todo, pasa mucha gente y se nota en su semblante cuando tienen algún problema. Un día una señora buscaba entre los libreros y le ofrecí orientación, ella me dijo que tenía un problema. Me comentó que no era cristiana, pero eso no fue impedimento para ayudarle".

La mujer tenía problemas con su hijo porque era rebelde, por lo que pidió un libro que le ayudara a tratar el comportamiento de su hijo.

Así empezó la conexión. Ella, con lágrimas en los ojos, le comenzó a dar detalles de la situación de su hijo y en ese momento, Isaac le ofreció que juntos se pusieran a orar por él.

Después de algunos meses, Isaac se enteró que el hijo de la mujer ya estaba en mejores pasos. "Esas noticias son las que dan satisfacción a nuestra labor".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...