26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Falcao acerca permanencia del Monaco

EFE
PARÍS, FRANCIA , domingo 19 de mayo 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

El colombiano Radamel Falcao encarriló la victoria 2-0 del Monaco ante el Amiens, que sentenció en el tramo final gracias al ruso Aleksandr Golovin y que acercó al conjunto de Leonardo Jardim a la permanencia en la Ligue 1.

El cuadro monegasco, que ha coqueteado con el descenso a lo largo del curso, está virtualmente salvado. Supera en tres puntos al Caen, antepenúltimo, y también en la diferencia global de goles a falta de una jornada.

El cuadro de Jardim encarriló su triunfo ante el Amiens en el minuto 25 con el gol de Falcao que culminó un centro de Golovin.

Sentenció a ocho del fin del encuentro el atacante ruso, que dejó el resultado final en 2-0 para dejar prácticamente salvado al conjunto monegasco, que ha padecido la peor temporada de los últimos años.

LYON, A CHAMPIONS

El Lyon goleó 4-0 al Caen y se aseguró el tercer puesto de la Ligue 1 francesa, que le permite acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque tendrá que superar la fase previa.

El conjunto de Bruno Genesio, que pujaba por esta plaza con el Saint Etienne, que ganó 3-0 al Niza, no falló.

El cuadro de Genesio no desatascó el partido hasta la segunda parte.

Fue Memphis Depay el que abrió el marcador a los cinco minutos de la segunda parte. El holandés anotó el primero y también el último gol, a un cuarto de hora del cierre. Entre ambos tantos, Maxwel Cornet y Dembélé, que acertó, dejaron el objetivo encarrilado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...