18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Ladrones dan brutal golpiza a camionero

LA I LAGUNA
domingo 19 de mayo 2019, actualizada 4:21 am


Enlace copiado

Por una falla mecánica, ladrones fracasaron en su intento de robar un camión; sin embargo, le dieron una brutal golpiza al conductor.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando un hombre circulaba por la carretera a Chihuahua en su camión de la marca Dina, blanco, en el que transportaba pacas para ganado con destino al establo La Rosita de Gómez Palacio.

Al llegar a la altura del poblado El Vergel, dos vehículos le cerraron el paso, y de ellos descendieron varios hombres, quienes lo obligaron a detener la marcha y bajar del camión.

Una vez abajo, los sujetos comenzaron a golpear al conductor, quien fue identificado como Jaime, de 48 años.

Mientras uno de los hombres continuaba con la agresión, otros dos subieron al camión para encenderlo, sin embargo, éste no dio marcha y tras varios intentos y ver que se aproximaba una unidad de la policía, decidieron huir, dejando a Jaime tirado sobre el piso, completamente bañado en sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar y auxiliaron al camionero, a quien trasladaron hasta el Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica.

Investigan

Sobre los presuntos agresores, el afectado no logró dar mayores detalles a las autoridades, sin embargo, agentes de la Vicefiscalía ya comenzaron las investigaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...