25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre mata a su esposa y se suicida

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, sábado 18 de mayo 2019, actualizada 11:33 am

Enlace copiado

La madrugada del viernes un hombre asesinó a su esposa de un machetazo en la cabeza y horas después él mismo se quitó la vida disparándose en la cabeza.

De acuerdo con voceros de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Durango, el crimen y suicidio se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada en el poblado Valle Florido que se encuentra entre la carretera Durango-Mezquital.

Vecinos del lugar fueron quienes informaron de lo sucedido a las autoridades alrededor de las 07:00 horas.

Los habitantes informaron que durante la madrugada del viernes escucharon una fuerte discusión entre la pareja, momentos después ya no escucharon nada y horas más tarde, al asomarse a la vivienda, encontraron a la señora María Concepción Guerrero, de 50 años de edad, bañada en sangre sobre la cama y una gran herida en la cabeza, junto al cuerpo estaba un machete, al parecer el arma que se utilizó para quitarle la vida.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyó en el lugar para iniciar las investigaciones, las cuales señalaron como presunto homicida al marido de la víctima, el cual ya se había dado a la huida.

Mientras el cuerpo de la mujer era enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, personal de la PID inició la búsqueda del presunto homicida, quien horas después fue localizado sin vida a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada a las afueras de la casa de su hermana, en el mismo poblado.

El presunto homicida y suicida fue identificado como Román Pineda Vázquez, de 53 años, el cual presentó como causa de su muerte un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades indicaron que presuntamente Román tras discutir con su mujer tomó un machete y la golpeó en la cabeza hasta terminar con su vida, dándose después a la fuga.

Al parecer el remordimiento provocó que se quitara la vida al dispararse en la cabeza.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para determinar con exactitud la doble tragedia.

Línea de ayuda

Si usted o una persona cercana está considerando suicidarse, llame al 01 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...