25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows

La televisión gratis con IPTV y otros usos más desconocidos con el móvil

(*)
jueves 16 de mayo 2019, actualizada 1:05 pm

Enlace copiado

Resulta extraño encontrar hoy una persona que no disponga de teléfono móvil. Una herramienta que se ha vuelto imprescindible tanto para el uso doméstico como profesional y que, a medida que avanza la tecnología, sirve para más cosas. De los viejos teléfonos con los que sólo se podía hacer llamadas y mandar mensajes, se ha pasado a los nuevos smartphones para navegar por internet, hacer fotos, ver películas, series, y mucho más.

La telefonía móvil es un sector que avanza a pasos agigantados. Las diferentes compañías se afanan por implementar en sus modelos, las mejores características y funciones. Lo que hace que teléfonos que apenas tienen dos años de vida, se queden totalmente obsoletos frente a los actuales con mayores innovaciones tecnológicas.

¿Cómo ver la televisión gratis con listas gratis de IPTV?

Algunas de estas características están enfocadas para poder ver la televisión gratis en el móvil. Y una de las mejores maneras para ello, es a través de las listas gratis de canales IPTV. Estos archivos de extensión .m3u, albergan las direcciones IP de las emisiones de los diferentes canales, de ahí precisamente su nombre de IPTV.

Una de las principales ventajas de estas listas, es que el contenido que podrá verse en el móvil o en cualquier otro dispositivo electrónico, no tendrá cortes. Además, se podrá disfrutar de una calidad de definición estándar o alta, dependiendo de la velocidad del canal.

Además, con las listas IPTV, cabe la posibilidad de ver canales exclusivos con contenidos en español, latino o inglés. La oportunidad perfecta para acceder, por ejemplo, a canales de pago y disfrutar de ellos en un Smart TV, en un móvil Android o iOS, o en el ordenador.

Otros usos más desconocidos del móvil

Además de para ver la televisión, hoy en día se utiliza el móvil para enviar y recibir llamadas y mensajes, hacer fotos, jugar a juegos, etcétera. Sin embargo, hay otros usos un poco más desconocidos y que no resultan tan habituales en el día a día.

Uno de estos usos, sería espiar el WhatsApp de un celular. Una solución ideal para rastrear un teléfono robado y conocer su ubicación o para tener un mayor control sobre el móvil de los niños. La aplicación es perfectamente compatible con dispositivos Android, iPhone, iPad, Mac, Windows y Linux.

Precisamente, el mundo de las aplicaciones puede hacer que el móvil tenga usos prácticamente ilimitados. Desde convertirlo en un detector de metales hasta hacer dibujos utilizando el teléfono como pincel, leer en voz alta los mensajes, convertir un texto fotografiado en digital, etcétera.

Otro uso poco habitual, es controlar un ordenador de manera remota a través del móvil. Se puede hacer fácilmente también a través de una aplicación y resulta ideal para hacer consultas rápidas en el PC. Una manera de estar controlando los archivos del ordenador desde el propio teléfono.

En caso de regalarle un teléfono a un menor, se puede configurar para que el niño/a no acceda a contenidos inadecuados. Para ello, se pueden emplear tanto aplicaciones para tal efecto, como configurando el propio sistema operativo del teléfono. Lo que se hace, es bloquear el acceso a diferentes aplicaciones y a contenidos inapropiados.

Las cámaras de los teléfonos móviles son cada vez más sofisticadas. Una de las cosas más desconocidas que se pueden llevar a cabo, es hacer fotos mientras se graba un vídeo. En Android, existe la posibilidad de grabar el vídeo y a la vez dar un toque a la pantalla para tomar una foto, mientras que con un modelo iPhone se debe apretar el obturador para obtenerla.

En definitiva, los teléfonos móviles cada vez tienen más usos. La tecnología en este sector está dando paso a dispositivos con los que se puede hacer ya prácticamente de todo. Ver la televisión, jugar a juegos o hacer fotos parecen ya incluso cosa del pasado. Y, visto cómo avanza la tecnología, todo esto parece ser sólo el principio.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...