17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Accidente deja tres personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

La mañana de ayer martes se suscitó un accidente en la colonia Campo Nuevo Zaragoza donde se lesionaron tres personas, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo a información proporcionada por personal del departamento de Peritos, el accidente se reportó alrededor de las 8:10 de la mañana.

El croquis elaborado por las autoridades señaló que en el percance participaron un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco y una motocicleta Kurazai, color negro con rojo.

El reporte establece que el conductor del Sentra circulaba de oriente a poniente sobre la calle Campo de Lilis y al momento de llegar al cruce con la avenida Campo de Violetas le "cortó" la circulación a la moto que circulaba por esa vialidad de Norte a sur.

Debido al fuerte impacto, los tripulantes de la motocicleta terminaron en el pavimento con diversas lesiones; en ella iban el conductor, Gerardo de 36 años de edad y su hija Dulce de 9 años de edad.

De inmediato se efectuó la llamada al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos arribaron los socorristas de la benemérita institución quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados, ya que en el Sentra la niña Dana, de 10 años de edad, también resultó lesionada.

Tras estabilizar a los heridos, éstos fueron enviados a clínicas para su recuperación: a Dana la enviaron al hospital Andalucía y al padre e hija de la moto a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, su estado de salud se reporta como estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...